Bloquear paginas de internet

Estrenando nueva plantilla, cambie de plantilla por que queria algo mas sencillo, espero y quien le eche un vistazo le guste, que en fin lo que importa es el contenido y no el diseño. Bueno creo, hahaa.

Espero que esten bien, quien lea este post, que porsupuesto no son muchos, :D, hago esto para quienes les interese y por que no?, tambien a los amigos.

Blablabla ya ni posteo nada, no da tiempo. XD

Ay veces que se nos da la necesidad de bloquear ciertas paginas de internet, como yo, en el trabajo me encontre con la necesidad de bloquear ciertas paginas como el Facebook "cuidado con los virus del Facebook", Odio el facebook y tengo uno cuenta.


Hay otras maneras de acerlo, pero no me funcionaron, con el mismo "Opciones de Internet" todas las paginas me pedian contraseña, como tambien intentado en la configuracion del modem, pero me bloqueaba todas.

Bueno en fin me dedique a crear un pequeño script para bloquear las paginas, con la ayuda de unos colaboradores del foro.elhacker.net "Flamer, Novlucker, Pitoloko, Leo Gutierrez y Francisko.ASDF, el programa quedo y pude terminarlo, no esta bien chido pero quedo como queria es mas no es la gran cosa hahahahaha. Pero quienes les interese usarlo, ps descargenlo.

La funcion es facil abren el programa y teclean bloquear, y el programa les preguntara que pagina a bloquear, anotan la pagina, ejemplo: www.ingeniosoaprendiz.blogspot.com y dan Enter, automaticamente bloquean mi blog :( , teclean otra pagina si quieren bloquear una mas.

Para desbloquearlo cierran el programa y lo vuelven abrir y teclean desbloquear y automaticamente desbloquearan todas las paginas que anotaron. Facil no???


Funciona en Internet Explorer y en GoogleChorme, en XP y en Windows 7.

Bueno les dejo el boton de descarga.


USB VACCINE


Panda USB Vaccine, es la herramienta perfecta para que nuestro ordenador no se infecte por Usb's y Cd's ya infectados.
Lo que hace esta herramienta es desactivar definitivamente el autorranque, ya que la mayoria de los virus se estan infectando de esta manera, Panda USB Vaccine hace que nuestro ordenador no tome encuenta el Autorun.inf, tanto como los dispositivos extraibles como tambien las unidades opticas.

Otra utilidad muy buena de esta herramienta es que vacuna a nuestro USB, para que ningun virus o malware, se ejecute dentro de nuestro unidad.

Tengan en cuenta que Panda USB Vaccine, no limpia Usb's ya infectadas.

Subido en vercion Instalable y Portable en D¡ferentes Link's

  • Instalable

  • Portable
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...