MICROSOFT MIDORI MAS ALLÁ DE WIDOWS

Microsoft ha dicho que trabajar en un sistema operativo que no es un derivado de Windows, que ni siquiera pertenecen a la familia de sistemas operativos en la ventana.

Código administrado

El nombre en clave del proyecto que se llama Midori (que significa verde en japonés), el sistema operativo no se hace cargo de código existente en una versión de Windows por la sencilla razón de que Microsoft se ha dado cuenta que algunos problemas no pudo resolverse mediante una simple adaptación de las tecnologías existentes.
Centrado en la Internet, nació Midori y singularidad del proyecto utiliza una biblioteca de código administrado. Gestionado o código administrado es código que cuando se lance, es administrado por una máquina virtual.


El código no se ejecuta directamente sobre el procesador (lo que Microsoft llama a código no administrado). Este sistema permite llenar ciertos errores de programación, tales como que un programa no libera la memoria y comprobar que las variables están bien en el tipo deseado.

En resumen, el objetivo es simplificar la tarea del programador y proteger los errores del programa o el sistema de programación.


Midori está diseñado para funcionar en las arquitecturas existentes (x86, x64 y ARM) y es administrado por el Windows hipervisor Hyper-V. La compañía de Redmond ahora tiene que encontrar una manera para que este sistema puede coexistir con las aplicaciones existentes de Windows.

Adiós Windows?

Observamos también que el medio ambiente de Midori será más fácil compartir documentos o programas que puedan ponerse en marcha en varios equipos, de forma nativa o en la red. Midori será altamente compartimentada y modulisé para la estabilidad y la seguridad.

Midori es aún demasiado precaria para los que sabemos que va a pasar si un día nuestras máquinas, pero una cosa es segura, Microsoft cree firmemente apartarse de Windows, prueba de que los tiempos cambian y el sistema operativo de Redmond necesidad de hacer lo mismo.

Para saber mas sobre Windows Midori, visita esta pagina.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO ACA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...