Una de las verciones de windows 7 llamada Windows 7 Stater, no deja modificar el fondo de pantalla.
Para ello podemos hacer un sencillo truco de ir a la carpeta de:
C:\Widows\Web\Wallpaper\
y modificar los permisos de dicha carpeta para poder remplazar la imagen que tiene de defecto.
Otra solución y muy buena es descargando el programa Starter Background Changer, que modifica loas valores de registro de Windows 7 Stater para proceder a cambiarle el fondo de pantalla.
Arranque Background Changer es la solución a una de las limitaciones más molestas de Windows 7 Starter Edition: no ser capaz de personalizar el fondo de escritorio.
Una vez instalado arranque Background Changer en su sistema de arranque de Windows 7, usted encontrará un nuevo comando Personalizar agrega al menú contextual del escritorio - el que aparece al hacer clic en la pantalla. Seleccionar, y usted podrá personalizar su fondo de pantalla de inmediato!
Arranque Background Changer le permite no sólo elegir un nuevo fondo de pantalla, sino también personalizar los otros tres elementos principales en el sistema operativo: los colores de pantalla y sonido.
Arranque Background Changer es bastante fácil de usar, aunque la traducción es un poco extraño - y el proceso de instalación no se ha traducido en absoluto.
1 COMENTARIOS:
Hola estoy interesado en hacerr un intercambio de enlaces con mi sitio web..
mi sitio http://ganardinerofree.tk/
mi correo ganardineroporlainternet@hotmail.com
contactame asi hacemos el intercambio
saludos
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO ACA: