ESET 5.0.93.0 (NEW VERSION) (NOD32, ESS)

Creo que ya ustedes han de saber, que tan bueno es este antivirus, y ahora con la vercion 5.0, Eset llega a Internet, que aunque este en su vercion beta no quiere decir que no sea bueno.

Lo posteo hasta ahora, no por no querer postear nada, o por que mi blog este descuidado, era necesario que lo descargara y lo utilizara para poder recomendarlo.

LO RAPIDO A UN MAS RAPIDO


ESET DICE:

ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de su equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.


Beneficios principales
  • Lo mantiene protegido de virus, spyware, troyanos, robo de contraseñas y otras amenazas informáticas.
  • Detiene las nuevas amenazas en forma proactiva, mucho antes de que otros fabricantes hayan lanzado la firma de virus correspondiente, lo que maximiza la defensa contra amenazas nuevas y desconocidas.
  • Explora y limpia el tráfico de Internet y del correo electrónico, aún cuando está cifrada mediante SSL; por lo tanto su correo electrónico permanece siempre seguro.
  • Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamientos portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.
  • Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.
La tecnología de autodefensa evita que el malware reduzca el nivel de protección.
Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.

Diversas mejoras de usabilidad – ESET NOD32 Antivirus cuenta con numerosas mejoras de velocidad, seguridad y usabilidad, como:

Retraso de la exploración de inicio – ESET Smart Security retrasa el análisis de inicio programado hasta que el consumo de recursos del equipo disminuya, tras un intervalo aleatorio de entre 2 y 5 minutos luego del arranque del sistema. Esto permite que inicio del sistema sea más rápido.

Interfaz grafica rediseñada – Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ESET Smart Security incorpora una nueva interfaz grafica que le permite, entre otras cosas, visualizar cuales fueron las últimas acciones realizadas, resultados de análisis y estadísticas varias.

Descargas Directas:

NOD32 Antivirus 5 (32-bit) (ESPAÑOL) DESCARGAR
NOD32 Antivirus 5 (64-bit) (ESPAÑOL) DESCARGAR

ESET Smart Security 5 (32-bit) (ESPAÑOL) DESCARGAR
ESET Smart Security 5 (64-bit) (ESPAÑOL) DESCARGAR


Username: EAV-51046574
Password: nj586djmk3

Username: EAV-51063901
Password: dej5r4tkcb

Username: EAV-51065654
Password: jnemxjv6fs

Username: EAV-51065664
Password: ev5p8a6jre

Username: EAV-51065675
Password: 5mhfc3pedh

Username:EAV-51070237

Password:4bhpd42tpb

Username:EAV-51067297

Password:uemdcdtdux

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

los usuarios y contraseñas no sirven

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO ACA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...